Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

Y dale con los blogueros K

jueves, 24 de septiembre de 2009

Diario Digital ABC.es
Diario El Mercurio Digital

Los miserables creen que el mundo es como ellos. Todo es dinero y poder. Siempre buscan caer parados aunque tengan que entregar el alma. No existen para ellos los ideales ni las convicciones. Son cagatintas de cuarta jugando a ser periodistas.

Primero fue el pasquin Crítica, acusándonos de "violentos ultra K", trescientos militantes que teníamos la orden de levantar gente del conurbano y llevarlas a escrachar Clarín. Eso eramos Los Caniches de Perón para ése y otros sitios de terrorismo mediático.

Después, una nota con toda la mala fe del mundo en el adefesio denominado Revista Noticias, acusándonos de estar bancados por el Gobierno Nacional. Ahora, dos al hilo. Una en el diario El Mercurio de Chile y otra en el ABC.es de España, siempre con la misma cantilena: Blogueros Kirchneristas a sueldo del Gobierno y bla, bla, bla. Pero encontraron una novedad: "tienen información de primera fuente, porque muchos de ellos tienen llegada directa a altos funcionarios del gobierno". ¡Ja! que tal.

Nos parece que es hora de aclarar algunas cosas:

1- No somos Kirchneristas. Somos Peronistas, y muy Peronistas, por eso apoyamos con nuestra militancia al gobierno de Cristina, como lo hicimos con el de Néstor. Este Gobierno es el único peronista que tuvimos después de la muerte del general Perón, y por eso lo bancamos a muerte.

2- Somos militantes políticos por convicción, por ideales, por patriotismo. Somos apasionados de la Justicia Social y fanáticos de la Soberanía Nacional, y por sobre todas las cosas amamos al Pueblo Descamisado de Evita. Nuestra Doctrina es la de Perón, nuestro Modelo de País es el de Perón, y luchamos todos los días para vivir en la Comunidad Organizada que pensó Perón. Nadie nos paga por ser Peronistas, nadie nos financia para militar, nadie va a comprar nuestra historia de más de veinte años de militancia en el Movimiento Peronista. Tenemos un juramento de lealtad con nuestros muertos y con nuestro Pueblo, y no hay precio que rompa esto. ¿Sabrán estos mierdas lo que es llegar cansado del laburo y dejando cosas personales sentarse frente al teclado y resistir la basura informativa de todos los días? ¿Sabrán estos difamadores que muchos de nosotros tenemos militancia Gremial y otros Política territorial? ¿Sabrán estos miserables que el Peronismo es una filosofía de vida? ¿Sabrán que la injusticia social te quema el alma, te duele en el cuerpo?

3- Los Caniches de Perón somos parte del Movimiento Peronista Bloguero, una organizacion de mas de 70 Blogs de compañeros que comparten nuestros mismos ideales, que nadie financia ni le dice qué tiene que hacer o decir; que defiende a este Gobierno con los huevos y los ovarios con que lo hacemos nosotros. No somos parte del P.J. Digital, ni tomamos ni brindamos capacitación acerca de cómo militar en la red. La militancia Peronista se aprende en la Unidad Básica, en el Sindicato, o en la calle.

4- Sabemos que las Corporaciones de todo tipo le han declarado la guerra a la Política; todos los días, desde los medios de comunicacion, se degrada diputados, senadores, gremialistas, militantes sociales. Sabe bien el poder histórico de los vendepatrias oligarcas que son ellos o la política. Cómo les duele que al fin un Gobierno sea Nacional y Popular. Cómo se les frunce la escarapela cuando el Estado empieza a ser poderoso nuevamente. Porque el Estado somos todos, pero sino hay decision política del Gobierno todos nos vamos al carajo. Reivindicamos la política como herramienta para la construcción de una Patria para todos. Reinvindicamos la militancia como un hecho de amor y lucha por nuestros compatriotas. No saben lo que se pierden los que miran el mundo desde su ombligo y sólo se interesan por sus pelusitas.

Para la próxima nota de periodismo basura, les regalamos esta foto: Néstor impartiendo instrucciones e información confidencial al "Comando Caniche Huesito'e Falda". Que no se diga, cheeee!

Y por si no les queda claro, "POR LA FELICIDAD DE ELLOS MILITAMOS":

7 COMENTARIOS:

MP dijo...

Muchachos, llamó Zanini, que se cayó el contrato. Ahora para cobrar, tenemos que ir a laburar en el arreglo de las piletas de Ezeiza.
Nos juntamos a las 6 de la matina en el puente de Liniers.
Eso sí, hay Cavic para todos.

Rodmasf dijo...

No se ustedes, pero a mi nunca me llegó ni un cheque ni un sobre. Así que, haciendo recuento, me están debiendo (desde los debates aquellos de Cristina en el Congreso de los 90s) una millonada. ja ja ja!
Lo del dicho " el ladrón cree a todos de su condición" le encaja perfecto a esta persona. Yo me voy a tomar el trabajo de contactarlo y explicarle que, no todos hacemos lo que hacemos por dinero. Que hay cosas más importantes como la dignidad y los ideales. Que los diez años de Carlo nos desbastaron como sociedad pero algunos que supimos resistir levantamos los valores perdidos: los de una sociedad justa y solidaria. que levante al caído y que apuntale al que emprende. Que celebre al que gana, no por exitoso, porque gracias a sus impuestos, se podrá ayudar a otro más. No se ustedes, pero ese es el país por el que lucho.
Rod

TRANSLATIO dijo...

QUE HIJOS DE RE MIL PUTA!!!
SI TUVIERA EN FRENTE AL INFELIZ QUE ESCRIBIÓ ESA NOTA LO RE CAGARÍA TANTO A TROMPADAS...
SON DE TERROR...
COMO LES DUELE QUE HAYA GENTE DE SU MISMA CLASE QUE NO RESPONDE A LOS INTERESES CIPAYOS Y TÍPICOS DEL MEDIO PELO...

PSSS
QUE ODIO QUE ME HACEN AGARRAR ESOS SORETES...

Mery dijo...

Vivan las convicciones, los compañeros, la militancia, el MPB, y sus 70 blogs !!!!!!!!

El Hippie Viejo dijo...

Todo lo hacemos por convicción,
no todo se compra ni se vende,
eso algunos no lo entienden.

Compañero:
no es mi caso, pero hay compañeros que nos acompañan aquí, apoyando estos años, que son Kirchneristas y no peronistas como nosotros desde siempre.
Me parece que sería bueno aclararlo.

Saludos para todos

DU dijo...

Compañero, yo sí pertenezco al PJ Digital. Sin embargo, comparto con el mpb la convicción que me lleva a defender a este gobierno porque comparto con muchos otros, como Uds. los mismos ideales de justicia social. Comparto también que nos atacan a todos cuando buscan denostarnos llamàndonos "blogueros K". ¿Y si lo fuéramos, qué? ¿Y si muchos compañeros se acercaron al peronismo en medio de las crisis de los partidos, por causa de algunas verdades peronistas que este gobierno puso en práctica? ¿Qué problema habrìa en ello?
No me parece que sea momento de debatir cómo nos dividimos mejor, sino cómo fortalecemos el campo nacional y popular. También en la Red.
Con respecto a las capacitaciones, más allá de que la militancia se aprenda en la calle, en las orgas, en los sindicatos, compartimos la reivindicación de la militancia. A muchos les jode que un grupo justicialista se organice y busque fomentar el uso de la pc y por què no, de cibermilitar. Creemos que la militancia, hoy, en 2009, tambièn se aprende en la Red. Y creemos que hay q llegar con todo tipo de capacitación posible a todos los sindicatos, unidades bàsicas y organizaciones. ¿Qué hay de reprochable en ello? Creemos que tenemos que formarnos, no sólo en lo técnico sino también en la doctrina peronista, y si la red sirve para eso, bienvenida sea. Para que no nos pase que después aparece un extranjero diciendo "alica", tambièn en la red, y muchos se queden mirando, sin hacer nada. Es hora de darnos las manos, porque lo que tenemos enfrente no nos puede doblegar y obligar a dividirnos. Fuerte abrazo para todos.

Anónimo dijo...

a mi sno me pagaron.... se olvidaron, pa cuando????
a ver si les entra q hay mucha gente que los banca a los K !!!!!!!!!!!!