Otra vez dejamos el teclado, un rato nomás. Nos fuimos a la calle a militar contra la derecha gorila y contra los ladriprogresistas gorilas también. Nos movilizamos siempre que haya que expresar de qué lado estamos y qué país queremos. Todavía hay 400 nietos por recuperar.
Fuímos a la Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo, la número 29. Estuvimos bancando a las Madres y las Abuelas, junto a otros compañeros. También hicimos el aguante en la radio abierta que se encendió al rayo del sol de este jueves de memoria y dignidad, con la voz de la Tani poniéndole el pecho al calor agobiante y garra a la conducción.
Otra jornada de lucha por la Justicia, en un momento difícil de la Argentina, cuando los reaccionarios y fachos gobiernan la CABA, cuando la derecha retrógrada y la izquierda confundida se juntan a rosquear en el Congreso. Sobre llovido mojado, esta misma tarde, un grupito de agrogarcas se convocaron en el Rosedal de Palermo para denostar a nuestro gobierno.
Mientras, en la Plaza de las Madres, escuchamos a los referentes de otro campo, laburantes de verdad con las patas en la tierra.
Nosotros seguiremos la dura batalla cultural. Venceremos...
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario