Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

HACIA UNA LEY DE LA DEMOCRACIA

lunes, 28 de septiembre de 2009

DE UN DECRETO DE LA DICTADURA

HACIA UNA LEY DE LA DEMOCRACIA

Hoy, de 14hs a 18hs. nos convocamos frente al Congreso Nacional a una Jornada Cultural Participativa en apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

14:00 hs. - Apertura de Radio Abierta con participación de radios comunitarias, medios alternativos, periodistas, actores, entre otros.

16:00 hs. - Conferencia de Prensa.

18:00hs –Cierre de la actividad con músicos invitados.

Para quienes desde hace mucho tiempo venimos luchando en el marco del proyecto nacional y popular, nos resulta inadmisible, después de 25 años de vida democrática, que el derecho humano universal de la libertad de expresión y de acceso a la información de los argentinos continúe siendo regida por una ley emanada de la dictadura más sangrienta que conoció nuestra historia nacional.

Entendemos que es imprescindible fortalecer esta iniciativa en camino a la construcción de una sociedad más democrática. Este Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsa la desmonopolización de los medios de comunicación y pretende crear nuevos y diversos canales de comunicación para garantizar la pluralidad y la diversidad cultural en los medios.

Por eso nos convocamos a profundizar la democracia, fortalecer la expresión de la diversidad cultural y la redistribución de la palabra.

Movimiento Peronista Bloguero

2 COMENTARIOS:

Daniel Mancuso dijo...

Estuvimos allí con El otro campo, hicimos nuestra adhesión como MPB y canto Fontova, una fiesta...

Mery dijo...

Grande mancu!! y diego también espero hayan filmado algo para subir, escuché al negro fontova, pero claro 30 segundos en la tele...
Si lo vieras desde acá, es como si vivieramos otro mundo...patético, saludos cumpa!!!