Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

Ceremonia de zurditos

lunes, 5 de octubre de 2009

El post del día es del compañero devierdeman

La muerte de la "Negra" desnudó, como suelen hacerlo todas las muertes, una serie de hipocresías y de máscaras patéticas.
No vi a De Narváez o a Biolcatti, haciendo presencia como sí lo hicieron con la muerte de Alfonsín, por puro oportunismo, intentando demostrar lo que no son, es decir, hombres que respetan el estado de derecho y las instituciones.
En algunos periódicos digitales puede verse la verdadera cara del odio, del rencor, sobre todo en el comentario de los lectores. Puede verse de donde proviene ese odio que Carrió (decididamente golpista, en el programa de Grondona) aduce que sale de Kirchner para posarse en el "pueblo". No hace falta recordar la actitud que tuvo el gobierno para con la muerte de Alfonsín, está de sobra, todos lo recordamos. El trato mismo, de respeto, que le dimos desde nuestros blogs.
Se alzan ahora, los eternos clamores gorilas contra este velorio que les parece un "circo". Ya decía en un post reciente que nada puede sorprendernos. Estoy seguro de que muchos de los que pasaron por ahí, son los mismos que dejan ese tipo de comentarios repugnantes en los diarios digitales. Y estoy seguro también, de que muchos, no tienen ni idea de la militancia de la "Negra", de su pensamiento, de su lucha.
En todo este juego grotesco, sin sutilezas, por supuesto, fundamental es el rol de la oposición argentina y de los medios de comunicación.
Los medios, claro, sabiendo de la afinidad de la "Negra" con Cristina, tuvieron mucho cuidado a la hora de emitir opinión. Sabían que caminaban por un muro muy delgado. Se le escapó (?) por ahí a uno: "la Presidenta, que se emociona como cualquiera de las personas que se acercaron al Congreso" . Y no hace falta decir mucho más. Mañana probablemente Legrand haga uno de sus comentarios golpistas, discriminatorios, y más, algún medio quizá, deslice que si la "Negra" estuviese viva estaría en contra de la Ley de Medios.
Y no estoy confundiendo los tantos. Son ellos los que se fundieron en un solo pensamiento, en un solo objetivo, en un solo interés, que no admite confusiones. Por eso no fueron a la Audiencia del Senado, ni Clarín ni la oposición. Son una sola cosa.
En este lugar hay algunos repugnantes comentarios gorilas: http://www.infoexclusivo.com/Noticias/UnaNoticia.aspx?intNoticia=25329. Lean, lean por favor, piden que Cristina llore por las victimas de la inseguridad y del terrorismo!

8 COMENTARIOS:

De vierde man dijo...

Eh locos, gracias por la deferencia! Gracias por considerar lo que escribo. Es una catarsis, ante tantto ataque, tanta brutalidad, tanto odio que nos prodigan. Esto es terrible, atroz y además, doloroso.
Pero hay que ganarles o nos hacen mierda. Un abrazo a todos.

El Hippie Viejo dijo...

Hola De vierde man,
excelente tu escrito!

ya había leído algunos comentarios-no solo allí- y la verdad,
SON VOMITIVOS!
Cabría el silencio y el respeto, como decís vos, como actuamos con la muerte de Alfonsín.
Bien por vos al recordar a los inescrupulosos de siempre.

saludos para todos!

MP dijo...

Excelente texto. Era de esperarse: los miserables lo son siempre, aún ante la muerte.

argentinak dijo...

Muy bueno, lo mismo que pensé yo ayer cuando veía el velatorio de la negra por TV,también me causó asco ver a "Su" llorando frente al cajón, como también hoy haciendo un programa homenaje la Sra.de los almuerzos, realmente como dice hippie viejo, VOMITIVO!!.

El Turco Turquestán dijo...

Salú, compañero devierdeman. Lo que usté dice es así como lo dice. Yo no pude sacarme de la bocha una imagen en todo el día, mientras miraba por la tele el incesante de quienes la amaron y admiraron. En mis tiempos de estudiante del Profesorado de Historia de Alte. Brown (era los tiempos preadamitas, comienzos de 1980) los alumnos fuimos "amablemente invitados" a ir al Museo de la Subversión situado en Campo de Mayo. Nuestra condición de estudiantes de esa carrera nos ponía frente a la obligación de contemplar de cerca relictos de los sucesos de la historia reciente. al menos eso dijo el milico que vino a invitarnos. La experiencia fue de terror, como supondrá. Nos trasladaron en una combi y ya en Campo de Mayo nos mostraron lo que ellos consideraban digno de preservar: algunas armas cachuzas, diagramas, organigramas, algo de literatura, fotos... Pero lo que más me llamó la atención fue una vitrina donde estaban los discos de Zitarrosa, Cafrune, Serrat, Paco Ibáñez y obvio,la Negra Sosa. Fue muy fuerte escuchar cómo explicaban que esa era la música de los subversivos y que tener discos de aquellos intérpretes te sindicaba como tal. Como dice ut supra. Hay que ganarles porque si no nos hacen mierda... Abrazo

Anónimo dijo...

ya dejé mi comentario en esa dirección que nos diste.
Repugnan esos comentarios.
NEGRA PERDONALOS!! no saben lo que dicen.

Adriana

Nestor dijo...

A escuchar un poquito de Radio El Mundo !!!!!!!!!!!!!!!

Anita M. dijo...

Nestor en esta página no se admiten insultos a la Presidenta Cristina.