Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

PLATA BLANCA, PLATA NEGRA

martes, 23 de abril de 2013





Es público y notorio que el Dr. Kirchner no falleció, como nos quiere hacer creer la diKtadura.
Es sabido que el ex presidente se encuentra vivo ya que ha sido visto tomando un café en Madrid con los hijos de Hebe de Bonafini.

Usted no lo puede ignorar. También habría participado el conocido terrorista montonero Rodolfo Walsh, que la prensa kanalla nos lo da por desaparecido y vive en Almería.

No se puede dejar de considerar la afición de la Sra. PresidentA por las carteras Louis Vouitton. Ha sido en dichas carteras que fue sacando, en sus continuos viajes al exterior, la friolera de 10.000.000.000 de dólares, producto de las coimas por la obra pública que se le adjudica a firmas del Sr. Báez.

Un verdadero trabajo de hormiga que ni siquiera el Dr. Lanata, con su brillantez, ha podido descubrir.
La trama es así. Los K dan obra pública a Báez. Se paga con cheques oficiales contra certificaciones de obra y facturación
Esos cheques oficiales que se dan al Sr. Báez, son canjeados por euros, en billetes de 500 euros, que pesan menos.
Es decir que el Sr. Báez es tan, pero tan perverso, que en lugar de blanquear dinero en negro, hace todo lo contrario: convierte en negro dinero “blanco”

Una vez en Buenos Aires, esos euros son entregados a la Sra. PresidentA quien los carga en sus Louis Vouitton y los deposita en paraísos fiscales latinoamericanos para ser transferidos a Suiza.

¿Por qué cree usted que fue creada la Unasur?

Saludos a usted y familia...
RUPERT





lea la nota completa en... 


A todo Lanata le llega su Arbizu


 del blog  El Aguante Populista

0 COMENTARIOS: