Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

Reviente Mordisquito

martes, 4 de mayo de 2010

Argentina en la Expo Shangai 2010 es todo un éxito
Miles de visitantes recorren diariamente el stand de la Argentina en la Expo Universal Shangai 2010. Es un pabellón propio, y se brinda generosamente al público en sus más de 2.000 metros cuadrados orientados a la temática del Bicentenario. Se calcula que será recorrido por 35 mil visitantes cada día –en total, 5 millones de personas a lo largo del tiempo que durará la Expo- visitantes que podrán realizar degustaciones de productos alimenticios, cervezas, productos cárnicos y sus derivados, vinos de alta gama, aceites de oliva y muchas especies más. Con el objeto de promover la cultura argentina, allí han dicho PRESENTE las industrias y el comercio, se han delineado ejes de acción comercial que comprenden semanas argentinas y provinciales, muestras de cine, espectáculos de moda, seminarios económico-comerciales y de inversiones, degustaciones gastronómicas, espectáculos artísticos diarios y presentaciones del sector privado. Jamás había sucedido en la historia de la promoción comercial y turística de nuestro país, que la Argentina cuente con un pabellón de esta envergadura, sobre todo, en la Feria Universal más grande de la historia, según han venido informando fuentes de la cancillería argentina. Sin embargo, cada “Mordisquito” nativo ventiló calumnias de esta clase:
-Decía Leonardo Míndez en Clarín el 24 de enero: "La Argentina no armó ni siquiera pabellón propio, nuevo papelón en marcha". -Decía ayer en La Nación, Jorge Oviedo: "Se presentará sin pabellón propio, será made in china, incluso el diseño". - y la fabulación completa, entre decenas de otras canalladas por el estilo: Urgente 24
*************************************************************************************
PERO LA VERDAD ES ESTA...
Se llamó a concurso: Pabellón Argentino Bicentenario 2010, Concurso SCA
CHINA - Se inauguró al público la Expo Shangai 2010.
UNA EXPO MUNDIAL COMO LAS QUE NO SE ORGANIZAN DESDE 1851 "Nunca, en la historia de la promoción comercial tuvo la Argentina un pabellón de esta envergadura y de este tamaño. Además es la Feria Universal más grande de la historia"
SÁBADO 1 DE MAYO 2010 - 09:58 - Agencia TELAM.
Expo Shangai 2010: miles de personas visitan el stand de Argentina Se puede ver en el video el Pabellón Argentino, dentro del sector Latinoamericano:
Esta es la realidad, otra vez enmascarada por una oposición terca, que no le teme al ridículo, que cae una y otra vez en el grotesco de su propia existencia pero aún así, no escarmienta. Una oposición que encarna al mismísimo rey desnudo de la leyenda. Sólo que no es leyenda. Y sólo que por torpe y necia, nunca escuchará la voz del niño que le señalará su ridícula desnudez que tal vez, termine mutando en invalidez.

0 COMENTARIOS: