Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

Los Blogueros Censurados

martes, 4 de mayo de 2010


Resulta que algo así como dos semanas atrás la Diputada Nacional Victoria Donda (que fue en la misma lista que encabezaba Felipe Solá y que también, entre otros, iban Graciela Camaño esposa del Sindicalista Gastronómico y ex Presidente de Chacarita aunque hincha confeso de Independiente), en su web personal había publicado un pedido de disculpas a los blogueros, porque nos había acusado de que nos "pagaba" Anibal Fernandez.
Donda, se retractó en su web y La Pampa Peronista le dejó un comentario que era el nro 8 y que nunca fue publicado. El comentario que hacíamos era porque en la discusión que se daba en los comentarios de los lectores, el encargado de Prensa de Victoria Donda Perez (PrensaVDP) hizo el siguiente comentario:
prensavdp dice:
Abril 23, 2010 en 4:07 pm
Y También gracias por la aclaración, tenes razón, Aníbal no es ministro de justicia, es por sobre todas las cosas una lacra humana que mató a Kosteki y Santillán. "muieron en un enfrentamiento" dijo. Te acordás no? porque seguro vos estas bien "infomado". A, para oportunisas en este gobierno hay una lista eterna y no me dan ganas de escribirla ahora.Un abrazo.

El comentario de La Pampa Peronista -aclarando que estamos muy influenciados por nuestra profesión de abogado y como además dudamos mucho de Victoria Donda y su entorno, es que hicimos una captura de imagen del comentario (click en la foto de arriba para agrandar)- decía lo siguiente:
Abril 26, 2010 en 4:00 pm
PrensaVDP dice en su comentario nro. 7: "Anibal no es ministro de justicia, es por sobre todas las cosas una lacra humana que mató a Kosteki y Santillán"
Mi pregunta respetuosa es:
¿Descubrieron que Anibal fernandez es un asesino ahora que se pelearon con el gobierno o lo sabían de antes pero cuando eran "amigos" del gobierno o "parte" del gobierno, callaron?
Gracias por la aclaración que puedan dar al respecto

Como podrán observar en la imagen, debajo de La Pampa Peronista dice "Tu mensaje está pendiente de moderación". Lo bueno es que lo moderaron, lo malo es que nos censuraron y no nos dieron respuesta.
Hoy, entramos al siguiente link http://victoriadondaperez.org.ar/2009/disculpas-para-los-blogueros/ a ver si nos habían publicado el comentario y resulta que la nota fue levantada.
En la misma web de Victoria Donda hay una sección para buscar, pusimos la palabra "Blogueros" y nos aparece que "No hay Resultados. Intente otra búsqueda" http://victoriadondaperez.org.ar/2009/index.php?s=blogueros&option=com_search
Fuimos a google y buscamos la versión "cache" (que es una captura de la pantalla que hace google) y al 28 de Abril el comentario seguía sin publicarse. Link del cache: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ge169SqBHL4J:victoriadondaperez.org.ar/2009/disculpas-para-los-blogueros/+Victoria+Donda%2Bdisculpas+a+los+blogueros&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=ar
Al fin y al cabo, son como el dicho "perro que ladra no muerde"; se la pasan denunciando y gritando, pero cuando deben salir a dar la cara y explicar y fundamentar lo que dicen, arrugan y no publican el comentario y lo que es peor eliminar la nota.
Esto Victoria Donda no es ESCANDOLOSO!.
Victoria Donda nos ha CENSURADO.

4 COMENTARIOS:

Jose Malaguero dijo...

a mi me paso exactamente lo mismooo!

Mery dijo...

cuervo te grabaste la imagén jajajaaa!!!
devolvé la banca Donda!!!
que inútil el public relations de esta chica...les pasa a muchos últimamente, en fin. muy bueno pampa!!

El temita dijo...

Muchachos, no se qué problema hay con las blogroll, pero no actualiza el blog. Para que se arregle les pido si cambian la url que agregaron (http://poreltemita.blogspot.com) por esta:

http://poreltemita.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss


Una vez que lo hagan se va a arreglar y se va a actualizar sin problemas.

Un abrazo a todos

Roberto dijo...

Memoria selectiva de los Donda & Asociados, ahora van a decir que creían que Cristobal Lopez era un Empresario nacional y popular.
Accedió a la banca de la mano de Nestor y ahora nos denuncia, es una sinverguenza.