Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

Tan Pequeños

sábado, 14 de agosto de 2010

Cierta vez, ante una fallida movida política de Lanusse, el general Perón decía sonriente que tal iniciativa había fracasado porque su objetivo era "tan pequeño"... y dejó así, colgando esas dos palabras lapidarias que certificaban la defunción de una torpeza.

El MPB es bastante conocido. Somos blogueros y peronistas. A lo largo de nuestra breve historia, fuimos sufriendo la disidencia de algunos compañeros, que por una u otra razón, no se sentían cómodos en la estructura organizacional, o porque no se sentían representados, o porque decidieron buscar horizontes de mayor rentabilidad.

Porque, la verdad es que el MPB es una organización que no tiene "banca" de nadie. Somos un grupo de personas que hacemos las cosas a pulmón. Pocas, justamente por la falta de recursos. y sin embargo, gozamos de un reconocimiento inédito entre otros compañeros, de organizaciones hermanas, que muestran hacia nosotros un respeto y una consideración que estamos, quizás, lejos de merecer.

Junto con este reconocimiento, llegó también el odio de personajes que no dan la cara. Pero que trabajan, diera la impresión, con el objetivo constante de dañar a esta pequeña e insignificante organización de militantes.

Dejando de lado una larga serie de ataques, todos ellos pueriles y tontos, desde hace dos días, tenemos alguna "mano de obra desocupada" que se dedica a clonar nuestra reciente cuenta de twitter. Y se presentan como nosotros, se declaran "el MPB autentico" y tonteras por el estilo. Para dar un ejemplo de esta gilada, nuestra cuenta de Twiter es PERONBLOG ya que MPB_1945 había sido abierta velozmente por uno de estos pícaros. Bueno, ahora apareció PERONBLOGS (imaginativamente sumada la S, como la agencia de Clarín) que se declara auténtico y hasta a mí me apareció como seguidor.

Como se ve, una sarta de pequeñeces que parecen el juego de un retrasado mental, pero que en realidad, obedecen a una movida política, adecuadamente rentada y adobada por el odio que el MPB despierta en algunas personas, quienes no parecen estar conformes en su lugar y con sus propias movidas, sino que necesitan dañar una humilde estructura a la que no pertenecen.

Hemos decidido retirarnos del twitter para no generar confusión entre gente honesta que tal vez quisiera seguirnos y terrmine engañada por alguno de estos tránsfugas de cuarta. No estaremos en el Twitter, pero nuestro trabajo continuará. Tenemos objetivos claros y no los abandonaremos.

A los compañeros de las organizaciones amigas, les pedimos perdón por esta ridiculez que nos involucra, pero que no hemos provocado, y les aseguramos que, sea lo que sea y quién sea el que está detrás de esta verdadera pelotudez, su movida ha fracasado. 

Y no podía ser de otra forma, porque el obejtivo de dañarnos era tan pequeño..