Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

NO PASARÁN

sábado, 9 de enero de 2010

7 COMENTARIOS:

Linearoja dijo...

Para el golden:
"O por decreto, o a los roscazos,
del BC te vas, yuppie payaso"

Salutes cumpas

\P/

chabon piola dijo...

Ninguna medida judicial puede ser llevada a cabo mientras no se encuentre "FIRME".. PARA ESO EXISTE UN CODIGO DE PROCEDIMIENTO... la contraparte tiene 3 dias para pedir su Revocatoria por Contrario Imperio y 5 dias para Apelarla... Redrado ha retomado "MANU MILITARY" UN PUESTO DEL QUE FUE DESPEDIDO CON TODA AUTORIDAD y eso es "USURPACION DE UN CARGO PUBLICO".
Es de un hombre muy viril esta observacion

El Hippie Viejo dijo...

Estar atentos, apoyar a Cristina y resistir a cualquier embate desestabilizador-como este-.

saludos a Todos!

Adal

ElOtroCampo dijo...

Aguante a la compañera Cristina!! y que ganas de pegarle un boleo en el orto al rrofo de Pepino solanas!!!!

eli dijo...

Aguante Cristina! El pueblo sí entiende y bien!!La/os trabajadora/es sabemos muy bien lo que significa este proyecto desde el 2003 en adelante.
Ademas cros. del blog creo que deberiamos de alguna manera hacer una campaña a favor( desde internet, la calle , desde donde sea), ya que están comenzando a circular mails anónimos con cantidad de barbaridades y sabemos lo que eso significa.Una vez más Aguante Compañera Cristina!!!!!!!!!
Eli

Silvia Ca dijo...

Cristina: como te banco!!!

Sheila68 dijo...

Todo el apoyo a la compañera Cristina, presidenta de TODOS LOS ARGENTINOS, ocupando su cargo por la voluntad del voto popular. Estemos movilizados y alertas ante el intento de avasallamiento de las instituciones por parte de la oposición que no son otros que los golpistas de otrora disfrazados de demócratas, que venden al país a través de los monopolios mediaticos. Presidente mi vida por defender la democracia!!!!