Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

IMPERDIBLE TESTIMONIO AUDIOVISUAL: PIUMATO EN EL PROGRAMA DE GRONDONA

martes, 22 de septiembre de 2009

TODOS TENEMOS QUE TENER LIBERTAD DE PRENSA Para los que no tuvieron la oportunidad de verlo en vivo, acá va la participación del compañero Piumato, completa, el último domingo en el programa de Grondona. El implacable Piumato no deja tema sin aclarar, por que Cobos deberia renunciar si tuviera ética, la jurisprudencia de la Corte Suprema que avala las artículos de la ley de medios, el respeto de la institucionalidad, la prensa y los sindicatos, ADEPA y la dictadura y más. Recomendamos acompañar con esta excelente reseña del blog De Vierde Man. PARA DISFRUTAR! PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO. DONDE YO VIVO, EN RAFAELA, ÉSE CANAL NO FIGURA EN LA GRILLA....MEJOR !!! TOTAL ES MÁS DE LO MISMO....GRACIAS PIUMATO, DE 10....Y GRACIAS A TODOS LOS Q COLABORAN PARA DESASNARNOS, JE..

Silvia Ca dijo...

y si, ya es conveniente andar pensando en formar el clú de fans de Julio. que capo!

El Hippie Viejo dijo...

"el doctor" dice que esta ley se cambia a partir del 10 de diciembre
y lo dice con unas ganas
las mismas que cuando hablaba con Biolcatti
mencionando al traidor como sucesor de Cristina después del 28j.
Muy bien por Piumato!

saludos a todos!

Anónimo dijo...

Compañeros, lo de Piumato fue petardismo y mistificación del drecho. Después que Julio Piumato dijo las cosas que dijo, habló el compañero Dr. Alberto Rodriguez Saá y le tapó la boca. Porque una cosa es hacer retórica judiciosa y otra saber derecho. Pongan los videos de Rodríguez Saá, son del mismo programa, apenas después de Piumato.