Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

Complicado clima electoral en Tierra del Fuego

lunes, 13 de junio de 2011

Patota de Colazo Rompe todas las carteleras con Mary Santoro y Sánchez Otharán

Luego de que apedrearan el vehículo de AHORA Tierra Del Fuego, hoy a la madrugada Río Grande amanecio con TODAS las carteleras PRIVADAS con los afiches de Mary Santoro y Juan Sánchez Otharán, Lista 155, destruidos o gravemente dañados.No solo esa propieda privada fue atacada, sino, que también la casa en construcción de un integrante de AHORA Tierra Del Fuego que esta cercada y solo dio permiso a su partido a pegar afiches, también fue violentada por la patota a sueldo de los Colacistas.La Candidata a Intendenta Mary Santoro expresó: "Colazo que es Senador Nacional no escucha a Cristina cuando habla de un modelo Nacional, más popular y más democrático. Esta gente otra vez esta sacada y hace lo que hizo siempre: Promueve la intolerancia, la prepotencia y la violencia verbal y física. A esa forma de hacer política deberiamos decirle NUNCA MÁS". Imágenes:
Propiedad privada cercada de integrante de AHORA Tierra Del Fuego:
Pintadas con amenaza de Muerte en el Estudio Sánchez Otharán
En la madrugada de hoy Lunes 13 de Junio, el Estudio del Candidato a Concejal por AHORA Tierra Del Fuego Juan Sánchez Otharán amanecio con pintadas que contienen amenaza de muerte y "advertencia" de NO meterse con Colazo.
Sánchez Otharán fue el que impugnó a Jorge Colazo por la inhabilitación hasta 2019 que tiene y por eso no puede ser candidato, y luego ante la presentación extemporanea y la NO notificación a los apoderados de la candidatura de Ana Córdoba, fue el que impugnó al Partido Popular y resta que resuelva la cámara.
Recordemos que en la madrugada de ayer Domingo 12 de Junio, las Carteleras privadas de Río Grande amanecieron con toda la publicidad de Mary Santoro y Juan Sánchez Otharán destrozada (ver), y que esto fue publicado solamente por este medio.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

lo denunciado por santoro es totalmente falso asi como el supuesto atentado contra el estudio del "doctor" otharam estos personajes simpatisante de la represion y la humillacion realizada en el gobierno de manfredoti no hacen mas que mentir y agredir verbal y fisicamente a otros partidos y simpatizantes de los mismos, cabe destacar que el "señor" otharam en la facultad de derecho local yo lo vi cuando un estudiante lo saco a la patada porque le pidio que le practique sexo oral para aprobarlo.
si quieren pasenlo pero estoy acostumbrado que el blog de estas personas censuren