Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

Palabras del PRO

jueves, 7 de julio de 2011

4 COMENTARIOS:

Walter C. dijo...

PARA MACRI LOS MATONES PUNTEROS (CGP 13) SON BIENVENIDOS
GUSTAVO ACEVEDO (MONO CON NAVAJA CANDIDATO A LA COMUNA 13)
Candidato a la comuna 13 atropello y huyo del lugar.
Esto sucedió en el barrio de Colegiales, somos un grupo de trabajadores puesteros del viejo Mercado de las Pulgas que por fuerza mayor tomamos el predio publico que funcionaba las Pulgas provisoriamente, lo que reclamamos es nuestro lugar de trabajo, sobran 40 puestos y estamos en los decretos y creemos que nos discriminan por denunciar irregularidades en las obras, ignorar el sector para discapacitado como la ordenanza vigente lo marca, por defender una asociación y cooperativa (como si no tuviéramos derechos a organizarnos) y por ultimo este Gobierno de Macri se encargo de vapulear con clausuras y hasta llegar a robar todas las pertenencias de la asociación donde funcionaban los Talleres de la Escuela de Artes y Oficios ACARyA.
También quiero denunciar que por defender nuestro derecho al trabajo, la patota Macrista de la segunda línea de Gob. que es dualdista y o casualidad que un puntero matón de Santili que se llama Gustavo Acevedo y es jefe del CGPC 13 estuvo varias noches provocando y amenazando en la puerta de la toma donde estamos con familias y chicos. El domingo 19 de junio, por la tarde y con público presente y la Metropolitana en el lugar, este hijo de p… atropello a dos compañeros y huyo con la camioneta del CGPC 13, hasta ser alcanzado por compañeros que lo seguían en auto y luego de ser detenido por la Metropolitana termino esposado en la comisaria 31 donde se radico la denuncia, este puntero ya tiene prontuario de matón, Si bien la denuncia paso a lo judicial, mientras tantos el matón puntero de Santili volvió a merodear el lugar estos días.
Para recabar más datos y situación de nuestra situación llamar al: 15 3029 9747 (Juan Carlos Mosqueira) Pres. ACARyA. www.acarya.org
Nota en diario: http://tiempo.elargentino.com/notas/los-dejaron-afuera-del-mercado-de-pulgas-y-tomaron-predio

Néstor Dulce dijo...

EL DEBATE ENTRE MACRI Y FILMUS SE HIZO EN EL BLOG DE KIKITO. Un adelanto: FILMUS: "Me parece que ud prohibió los "trapitos" porque sólo le interesa "la tela". Pero cambiemos de tema. Ud no cumplió con la ampliación del subte que había prometido ..."
MACRI: "Dejé el proyecto por una cuestión ambientalista: a mí me gusta la vida al aire libre. A las pruebas me remito: coloqué reposeras y sombrillas en las playas de la Costanera. Y como también soy deportista, preferí priorizar las bicisendas, así la gente hace deporte y no viaja apretada como caviar, digo "sardina en lata".
FILMUS: "¿Y qué me dice de la ley "basura cero"?".
MACRI: "¿Ud se refiere a los inmigrantes?".
LEERLO en el blog:
www.kikitodulce.blogspot.c​om

rolo dijo...

me encanto lo que escribio fito en pagina hoy, el piensa como yo, fito sos un grande y creo que si ,hay que decirles en la cara a estos porteños la mierda que son ,no hay que callarse como piensan algunos,basta ,somos kirchneristas o progres?? creoq que kirchneristas o me equivoque?? NO LES GUSTA EL PERONISMO A LOS PORTEÑOS ,BUENO, Y POR ESO TENEMOS QU E CAMBIAR Y MAQUILLARNOS DE LO QUE NO SOMOS ?

Ester Lina dijo...

Mientras ciertos medios se dedican a “inflar” una polémica con los dichos de Fito Páez, mientras operan contra Filmus y presentan a Macri como el candidato de la no-política, de la “felicidad”, de los globos y la no-confrontación, en el barrio porteño de La Boca murió en un incendio un bebé en un hogar de tránsito que pertenece al Instituto de Vivienda de la Ciudad, es decir, al gobierno regenteado por la administración PRO. Los matafuegos estaban vencidos. Por supuesto, la noticia no apareció ni en Clarín ni en La Nación.