Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

Eterno Retorno

martes, 6 de octubre de 2009

El post de hoy, lo escribe Gonzalo de la fiesta de bismarck Duhalde juega con Cobos: alianza del MPA (llamado cándidamente "peronismo disidente") y la UCR. Los nombres, De Narvaez Gobernador de Buenos Aires y Cobos presidente. Este último gana la presidencia en 2011; un poco más adelante comienza la "delarruización" del Gobierno, bien tempranito, hacia mediados de 2012. Meses después, voilá, el Gobernador De Narvaez está "despegado" de Cobos y pegándole por incompetente. En el clímax orgasmotrónico, para diciembre de 2012, el vicepresidente del "no positivo" se va en helicoptero y Duhalde, por segunda vez, asume como piloto de tormentas. Me despierto. El gato negro que vive en mi casa pasa delante mío dos veces, del living hacia la cocina, con segundos de diferencia.

2 COMENTARIOS:

El Hippie Viejo dijo...

Por favor NOOO
ya lo vivimos!
Que sea un sueño solamente,
aunque suena a tremenda pesadilla.

Sigamos con Cristina a full!!!

muchos saludos para todos!


Adal

Néstor Sbariggi dijo...

Se suman jugadores al tablero y todos quieren ser. No se si Duhalde cierra con Cobos para apoyarlo, al menos no me parece que en esta etapa sea lo que busca. Más bien Duhalde por ahora quiere juntar todo el peronismo disperso que está buscando cerrar adentro y depende la relación de fuerzas enfrentar a Kirchner o negociar con él.

Tiene a favor que se van cayendo los muñecos como el Lole (al que él le dió un empujoncito) y el resto como Solá, el Coqui, Urtubey, el portugués, ni hablar de los Rodriguez Saa no llegan por más que se lo propongan.

La interna está abierta y él quiere ser la expresión de todo lo que se mueva por afuera del kirchnerismo, no está mal la jugada. El asunto es que no veo que Duhalde después de todos estos años de andar por los arrabales del peronismo y siendo un opositor frontal a los gobiernos de NK y Cristina pueda ser la expresión del peronismo. Nunca lo fue y menos ahora.

Saludos