Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

SOJEROS EN LUJAN

domingo, 1 de noviembre de 2009

Mauri K, soberbio post de domingo:


Iban a ser miles o al menos cientos, pero terminaron siendo los 33 Desorientados. Qué lastima que da decaer.

LLegaron a Lujan a las puteadas después de 12 días de recibir toda clase de indiferencias, puteadas y notitas de adhesión que decían: "la puta q te parió" o "baja del caballo si tenés pelotas".

"Estos últimos 40 km fueron de terror" dijo desde San Andrés de Giles uno de los participantes de esta sojera caminata a Lujan pergreñada por Buzzi y Biolcatti para enseñarles a los estancieros el recuerdo del trabajo, aunque sea el de caminar.

"Cuando lo pensamos jamas se nos ocurrió que iba a llover así" comentó Buzzi por toda respuesta. "El Plan era que lloviera al día siguiente de la misa pero...¿quien iba a pensar que Racing ganaría un partido 4 a 0?".

En efecto, el Plan Agropecuario Nacional estructurado por la Federacion Sojera para sacar la mayor renta posible e invertirla en el exterior contemplaba la lucha Contra la Sequía imponiendo la Lluvia Selectiva pero el Decreto Inciso K que anunciaba la Universalizacion de la LLuvia desbarató los planes y cuando de ofensiva kirchnerista se trata la cosa, no hay misa ni dios ni Rabino Bergman que puedan poner un obstáculo.

"Y encima este puto de Biolcatti caminó solo los últimos 3 km"dijo por lo bajo Joaquín Morales Sola agregando mas mala leche de la que ya había cuando empezó la caminata hace 2 semanas. "Yo no rezo nunca mas con esta gente" comentó al pasar Mariano Grondona.

Como es de preveer, la Federación Sojera, acusó al Gobierno por esta lluvia boicoteadora y preparan una peregrinación al Servicio Meteorológico con el objetivo de pedir la destitución de su director y colocar en su lugar a San Pedro, que no es otro que el Eugenio Aramburu, quien fuera otrora patrono de los Secuestradores de Cadáveres y gran hacedor de tormentas.

No se vislumbra por parte del Gobierno una actitud de diálogo alrededor de esta puntilloso tema. "Pensar que hace 2 años eramos por lo menos 3000..¡¡y en tractores!!" comentó por lo bajo una alta fuente que se apersonó hasta The Nation.

Sobre De Angelli no hay noticias.

6 COMENTARIOS:

De vierde man dijo...

Casi sentía que estaba leyendo el matadero. Pero que bueno, como las están pagando esto hijos de perra. Abrazo a todos.

tute cabrero dijo...

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Van a ir cayendo de a uno

Alexis Dieser dijo...

Ya de a poco se les va cayendo la careta!! no saben donde meterse, pensando la noble: les estuvimos haciendo la buena por 1 año y medio y no la derrocaron a la montonera de cristina????... asi es la vida, donde agarro impulso no dejo uno vivo!!! y mas risa me da que ahora los sojeros no tengan apoyo mediatico... se estan peleando entre ellos, y mientras cristina saca la ley de medios, la reforma politica, la asignacion universal por hijo... y vamos por mas compañeros
muy bueno el post.

Marcelozonasur dijo...

"Cuando lo pensamos jamas se nos ocurrió que iba a llover así" comentó Buzzi por toda respuesta. "El Plan era que lloviera al día siguiente de la misa pero...¿quien iba a pensar que Racing ganaría un partido 4 a 0?"



jajajajajaja

MONA dijo...

Viste Mauri? El diario La Nación te contradice (jeee...) Fijate en http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193329&origen=NLPol yte vas a convencer que hubo miles de peregrinos, y según el co0mentario de Franco "gente intelígente, sensata, pacificadora e innovadora; la luz que ilumina años y años de postración y odio. Los vamos a apoyar hasta el fín del Mundo".
No pueden engañar así!!! Y ponen una foto, que destaca unas 100 personas... Te cuento que a veces dejo comentarios míos... pero es al cohete, porque no hay más ciego que el que NO QUIERE ver... y encima me dicen troll de los K. jajaja... son convicciones, Mauri... que no se pagan con nada!
Lo saludo!

MONA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.