Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

JUICIO POLÍTICO AL JUEZ BERGESIO

martes, 29 de diciembre de 2009




Lo peor de la dictadura sigue intacto en la Justicia argentina: ocultamiento de la verdad, impunidad, dilaciones, manipulación, corrupción, connivencia y sujeción al poder económico...

El Juez Federal Conrado Bergesio debe ser llevado a ¡¡¡Juicio político YA!!!

¿Por qué pidió el juicio político de su colega Roberto Marquevich? ¿Por qué negó a Abuelas de Plaza de Mayo el derecho a controlar el peritaje genético a los jóvenes adoptados por Ernestina Herrera de Noble? ¿Por qué no ordenó los análisis comparativos de ADN a los hijos adoptivos de la señora de Noble, demostrando una y otra vez su falta de voluntad para hacer avanzar la causa, demorando los pasos procesales de una manera llamativamente funcional a la estrategia de la defensa de la señora Clarín?

La ley de ADN fue aprobada en la Cámara alta por una aplastante mayoría de 58 votos contra uno, entonces, ¿Por qué la Cámara Federal tuvo que ordenarle a Bergesio que dejara de dilatar la aplicación de la ley y tomara las muestras de ADN de Felipe y Marcela? ¿?

Estela de Carloto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, consideró que el juez federal Conrado Bergesio transgrede a sabiendas las leyes al disponer que los hijos de la dueña del Grupo Clarín realizaran sus exámenes de ADN en la Morgue Judicial, en lugar del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG). Además no estaban presentes los peritos de parte de las Abuelas.

No queremos una Justicia adicta a las corporaciones. Hace poco, la Presidenta Cristina Fernández dijo que: “... la Justicia tiene que ser independiente del poder político pero también de los poderes económicos que son permanentes y nadie los vota”.


4 COMENTARIOS:

El Hippie Viejo dijo...

Estoy de acuerdo...juicio político YA!!!

saludos

Adal

coco plaza ó coco giggio dijo...

Un juez debe cumplir la Ley más que nadie, nunca hacer lo contrario. De ser así debe de ser convocado por el Consejo de la Magistratura de inmediato; para el JUICIO POLÍTICO YA!
Debe explicar porqué manipuló la causas durante 7 años; y porqué en contra de la Ley no cito los chicos al Banco Nacional de Datos Genéticos. FUERA BERGESIO DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN.

Mery dijo...

JUICIO POLITICO YA !!

coco plaza ó coco giggio dijo...

Che ese de la foto me parece que es el juez Biscayard o algo así el del kilombo Skanska ... fijate ....