Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

LA LEY DE MEDIOS AMORDAZADA

viernes, 26 de marzo de 2010

Gabriel Mariotto, presidente de la Autoridad Nacional de Aplicación de la Ley de Medios expresó que: “la ley está en vigencia, pero la jueza ha frenado su aplicación”... “Vamos a ir ahora a la procuración para saber qué ley hay que aplicar, porque, si no, estamos en un vacío legal. Se cuestiona el trámite parlamentario para que se vuelva a aplicar la ley de la dictadura...” “la ley fue votada después de veintiséis años de democracia”, lo que “muestra las presiones para su tratamiento”... “Antes de conocer el texto, el grupo monopólico (Clarín) salió a decir que hay que estar en contra y la oposición se sumó. Los voceros de la oposición reciben instrucciones en la calle Tacuarí. El único objetivo es que siga la ley de la dictadura”. “Después dijeron que era la ley de las telefónicas. La presidenta dijo que la iban a tratar más adelante. Entonces dejó de ser la ley de las telefónicas” ... “todas las dificultades se superaron con el apoyo de la ciudadanía”. Gabriel Mariotto aclaró: “el tema no son los grupos en particular, sino en tanto y en cuanto sean monopólicos. Una justicia funcional a los poderosos, no es extraño que tome estas decisiones”... “vamos a ir a la Corte Suprema a apelar el fallo. Vamos a ir ya mismo. Hay dirigentes de la oposición funcionales al grupo monopólico que van a la justicia y nosotros iremos a la justicia también a explicar”... “Pese a todo, la sociedad empieza a resignificar actitudes y hechos: esta exposición del grupo monopólico, que niega un ADN, imagínense lo que pasa con otras informaciones”.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Cumpas hoy escuché en Cooperativa (AM 740) que se esta organizando un acto en el obelisco para el 9 de abril (como a eso de las 19 hs), para defender la aplicacion de la ley de medios de la democracia. Por favor difundan.

Saludos y a no aflojar,
JP

Mery dijo...

Hoy la movilización es la salida, es una ley de todos, la luchamos mucho, no pueden quitarnos de las manos lo que peleamos con convicción, vehemencia y dedicación la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es nuestra, la tenemos que defender. Saludos P:
muy bueno el posteo !!!

LuLiMar dijo...

¡¡¡Gritemos bien fuerte por la implementación de la Ley de Medios ya!!!

LuLiMar dijo...

¡¡¡Gritemos bien fuerte por la implementación de la Ley de Medios YA!!!