Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

CERDOS

sábado, 21 de agosto de 2010

  • Los cerdos son una especie de mamíferos artiodáctilos de la familia Suidae. Son animales domésticos usados en la política argentina para socabar los gobiernos populares y sostener los negocios de las corporaciones.
  • Su nombre científico es Sus scrofa domestica opositorum, aunque algunos autores los denominan: Gorilas, vendepatria, contreras, turros, reservando cipayospara especímenes muy fáciles de corromper por el dinero empresarial monopólico.
  • Fue domesticado hace unos 5.000 años. Se encuentra en casi todo el mundo. La distinción entre el cerdo silvestre y doméstico es pequeña y en algunas partes del mundo (por ejemplo en Argentina) el cerdo doméstico se ha vuelto reaccionario.
  • Los cerdos reaccionarios pueden causar daños sustanciales al ecosistema y a la vida democrática. La familia de los suidos incluye alrededor de 12 diferentes especies del cerdos: los radicales, los socialistas, los macristas, los menemistas, duhaldistas, carriotistas, biolcatistas, buzzistas, de angelistas, coloradistas de narvaístas, clarinistas puro y golpistas históricos...

3 COMENTARIOS:

De Vierde Man dijo...

Che, que vergüenza el escrache este, tan propio de los Kirchneristas!
A ver, por qué ofenden así a los pobres cerdos?
Si como dijo Cristina, el "cerdito" tiene cualidades afrodisíacas, sin dudas, estaba errada, con uno de estos, a mi no se me levanta ni a palos!

Anónimo dijo...

la presidenta dijo,en verdad que era bueno comer cerdo, asi que a comeeer!

Margarita dijo...

Hay que llevarlos al frigorífico, una máquina picadora los convertira en chorizos, pero OJO, no los coman estos cerdos continen Triquinosis.



La triquinosis o trichinelosis es una enfermedad infecciosa producida por un parásito, la Trichinella spiralis (es la variedad responsable en la Argentina de la totalidad de los casos observados), que afecta principalmente a los cerdos.