Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

CRISTINA, NÉSTOR Y LA JP

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Estuvimos en el Luna Park, adentro y afuera. Fue fiesta y movilización. Fue militancia y emociones. Fue encuentro y compromiso.
Estábamos en asamblea popular: Cristina, Néstor, los compañeros, las utopías que esperan que las retomemos y las llevemos en la mochila de los sueños de la patria justa, libre y soberana que nos merecemos.
  • La presidenta nos pasó la pelota: "Ustedes son el futuro, ustedes tienen que agarrar las banderas y llevarlas adelante..."
Y nos hacemos cargo. Por eso bancamos este proyecto con el alma, la cabeza y la vida.
  • "Porque tenemos razones, ideas, tenemos argumentos y tenemos resultados de estas políticas que hemos aplicado, no necesitamos convencer por la fuerza a nadie, sólo queremos que nos dejen mostrar lo que queremos hacer, porque hemos hecho muchas cosas y queremos seguir haciendo muchas más... "
continuará...

1 COMENTARIOS:

Juan Salinas dijo...

Que relajada, tranquila y segura de si misma se la ve a Cristina ¿no? El kirchnerismo es como el ave fénix. Necesitó perder dos veces, con la 125 y en las urnas del conurbano, para reaccionar, valorar la militancia y, en suma, tener una existencia plena. El futuro es nuestro. Saludos, Néstor. Espero que nos veamos mañana.