Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

Fuerza Cristina, ahora más que nunca!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Se ha muerto el compañero Néstor Kirchner.
Es una pérdida demasiado costosa para nuestra Patria. En honor a él, por su pasión y su convicción, seguiremos la pelea hasta el final.
Pelearemos y venceremos.
Señora Presidenta, somos sus soldados. Ordene que nosotros obedecemos.
El Proyecto Nacional no morirá mientras quede uno sólo, al menos, de nosotros, para seguir la lucha.
Ha caído un gran compañero. Nuestro duelo es infinito.
Cristina, estamos con vos. Hasta el final.

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

nestor que tristeza enorme ,cristina estamos con vos, fuerza cristina.

Silvio Canteros dijo...

Siento un dolor idescriptible por la perdida de nuestro líder Nestor Kirchner.

Cristina ahora mas que nunca estamos juntos con vos!

La Pampa Peronista dijo...

Me invade la congoja, me rebalsan las fuerzas para defender a Cristina. Nestor Vive.

Néstor Dulce dijo...

. Te invito a conocer un blog de humor nacional y popular. En un día tristísimo como hoy, tuve que escribir esta nota para descargar mi tristeza.
"Nestor Kirchner: ¡¡¡Bienvenido al cielo!!!" Humilde homenaje de Kikito a este gran luchador por nuestros derechos.LEER la nota en el blog http://www.kikitodulce.blogspot.com/

Anónimo dijo...

15:37 - POLITICA

Compañero Néstor Kirchner ¡Presente!
mi acompañamiento al compañero un fuerte abrazo ala presidente.
Argentina de pie y adelante!
Oscar E.Livy

Soldados de peron dijo...

Se nos fue un pedazo de nuestro futuro. Como dijo Guevara "el presente es lucha, el futuro es nuestro" a no dejar nunca jamas nuestra lucha, que la derecha recalsitrante no vuelva a dominar nuestras vidas!!! Compañero nunca lo olvidaremos

Anónimo dijo...

Me parece lamentable la "advertencia a los enemigos...".

No solo fuera de lugar desde el punto de vista politico de lo que la señora Presidente pretende para nuestra Patria y nuestro Pueblo sino absolutamente funcional a la derecha gorila destituyente y a los gorilopolios mediaticos que desinforman e intoxican.

Dejemos de jugar a pretender ser la milicia de nada ni de nadie. Basta de infantilismo revolucionario absolutamente al pedo.

Si hay que reprimir cualquier tipo de sedicion, para eso la Señora Presidente cuenta con las FFSS y las FFPP para resguardar el orden constitucional y democratico del pais y en su sabiduria sabra dictar la orden correspondiente en tiempo y forma.

Mejor gastemos nosotros la totalidad de nuestras energias en ganar la batalla politica que se avecina para mantener el curso nacional y popular y profundizar el mismo para asegurar de esa manera la victoria electoral de las presidenciales de octubre del 2011.

Firmado: Un peronista de 60 años de edad

MOO dijo...

Con todo respto Anónimo de 60 años: eso que a vos te parece lamentable es la realidad que vivimos desde que asumio Cristina. Con el conflicto del campo, salir a la calle evito que se la llevaran puesta. Y te digo más, un editorial como el de ayer de Rosendo Fraga, que es?, o acaso eso no es una "velada" amenaza a Cristina. Compañero, hay que estar atentos y vigilantes.