Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

EL GRAN SIMULADOR

sábado, 1 de octubre de 2011

Mauricio Macri no solo dejó sin funciones a las recientes Comunas Porteñas con la sanción del Decreto nº 376/2011, creación de las Unidades de Atención Ciudadana, también quiere modificar el Estatuto del docente eliminando las juntas de calificación y designación de cargos en la Ciudad de ¿Buenos Aires?, reemplazándolas por un organismo burocrático dependiente del Ministerio de Educación sin participación de los Gremios Docentes. Pero el niño no se queda quieto en su afán de demostrar el asco que le causan los Porteños y ahora va por: EL IMPUESTAZO!

Los 1.770.000 contribuyentes de la CABA se tendrán que comer una suba en el ABL de entre el 100 y el 300%. ¿Y ahora que hacemos con los globos?

El mínimo de tributación quedaría fijado en $600 anuales, $50 por mes. (La boleta sería mensual).

Hoy casi el 20% del total de los 1.770.000 contribuyentes paga menos de $34 por mes de ABL, y la mitad de los contribuyentes paga menos de 50 pesos mensuales (que pasaría a ser el piso).

Si se aprueba la suba, los más castigados serán 20 inmuebles que pagan 36 pesos anuales de ABL y pasarán a pagar el mínimo de 600 pesos. Eso significa un 1.567 % más...

Lea la nota completa en el blog de

Los caniches de Perón

0 COMENTARIOS: