Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

BRUERA REPRIME

lunes, 1 de noviembre de 2010

Leemos en el blog de los compañeros de Sidra Pan Dulce y Alpargatas una noticia que desenmascara la realidad política en la ciudad Eva Perón (La Plata)...

"En estos últimos días la militancia esta triste por la perdida de un compañero invaluable en la batalla por la patria justa, libre y soberana. Ayer 30 de octubre, salimos a pintar unos paredones con consignas como "Fuerza Cristina", "El pueblo con Néstor.

"Estábamos tristes, pero alegremente queríamos darle a Néstor un pequeño regalo y a Cristina un aliento desde la Juventud.

Fuimos reprimidos por patrullas municipales de Pablo Bruera que nos sacaron las cosas y no nos dejaron seguir expresando nuestro dolor. Lo curioso es que Bruera en las ultimas elecciones legislativas estaba en la boleta del frente para la victoria"...

3 COMENTARIOS:

manuel el coronel dijo...

Yo vengo diciendo, nos tomamos muy a pecho que el movimiento es amplio...

Anónimo dijo...

Loco, este sorete HDP de Bruera no tiene que volver nunca al armado del oficialismo. Ya es demasiado lo que se mandó. Estuve escuchando que desde la dirigencia del PJ-FPV se quieren abrir las puertas a los que se fueron. A todos, ni en pedo. Bruera, Tachuela, el garcolorado, los Saá, Busti, Barrionuevo, no tienen que formar parte del oficialismo porque son todo lo contrario a nosotros, son conservadores, defensores de represores y traidores.

JP

soldado de JP dijo...

Cuando Nestor vino a La Plata, el nabo alegre este se fue al luna a presentar su jueguito de partido... Otario.