Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

10 MILLONES

lunes, 15 de agosto de 2011

Como los peronistas somos amplios y democráticos, y como obedecemos el pedido de nuestra conductora indiscutible, vamos a ser tolerantes. "No hay que creérsela"... "Los votos no son de nadie"... Nosotros sabemos que Cristina es la única que en este momento puede llevar el timón del barco, y el 50 y pico por ciento de nuestros compatriotas lo sabe. El resto no se dió cuenta, se quedó dormido, le hizo el milagro a Altamira, o votó en blanco. Ya se van a despertar y serán BIENVENIDOS...

Escuchemos las 2 campanas...

1 De este lado alegría y amor.

2 Veamos qué dice Clarín, el alto mando opositor de la Argentina neoliberal, que ahora destroza a sus pupilos, luego de perder la pelea...

(...) La oposición no descubrió aún que, en su paso atolondrado hacia la compulsa, destruyó su brújula y perdió –sin remedio- el norte, cuando rompió los acuerdos lógicos y posibles, todo en virtud de las mezquindades de todos y cada uno de ellos.

Si no, basta ver la ceguera radical de apurar sus tiempos y fulminar antes de tiempo a sus tres posibles contendientes para el 14 de agosto, como eran –además de Alfonsín-, Julio Cobos y Ernesto Sanz, hoy ausentes de la escena.

O las divisiones incomprensibles de los peronistas Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá o de los ex aliados Ricardo Alfonsín, Hermes Binner, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer, quienes, hasta hace poco, compartían el Acuerdo Cívico y Social.

O el acuerdo entre Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín, que algunos siguen tratando de explicar la fórmula de esa química sin física.

Los tiempos que vienen de acá a octubre, fecha de las elecciones generales, serán de concordia y de discursos tolerantes desde el poder máximo. Pero la verdad del nuevo rumbo sucederá desde el discurso del 10 de diciembre cuando asuma el nuevo mandatario o mandataria.

Cristina Fernández de Kirchner tiene tiempo suficiente para pensar en el rumbo del nuevo tiempo. Y para que todos sepamos, quienes la votaron y quienes no, si las palabras de apertura son una comprensión de los tiempos o solamente un disfraz electoral.

3 COMENTARIOS:

Adal El Hippie Viejo dijo...

solo hay alegría en mi corazón que quiero compartir con todos mis compañeros del MPB!

Adal

Daniel Mancuso dijo...

abrazo grande compañeros

Silvia Ca dijo...

50%. que maravillaaaaaaaaaaaaa
besos cumpas!!