Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

FISCAL NIEVA WOODGATE

viernes, 2 de septiembre de 2011

Esa cara estuvo demasiado presente en estos días. Llenó las pantallas con sus refutaciones al asedio periodístico canibal. Su rostro acaparó la atención de todos quienes queríamos saber algo nuevo sobre la vida de Candela Rodríguez. Él y los noteros jugaban al juego de la buena pipa.

El crimen reciente podría haber tapado los crímenes viejos que el fiscal no investigó, durante la dictadura. Pero la memoria popular devela las trapisondas de los civiles cómplices del genocidio, y no olvida a los canallas.

Ahora, vuelve a salir, a tomar sentido la investigación sobre el Fiscal General del Departamento Judicial de Morón, Federico Nieva Woodgate, quien está al frente de la causa por Candela.

El Fiscal Nieva Woodgate será investigado por su actuación durante la dictadura militar. Todo lo que quieras saber, leelo en LOS CANICHES DE PERÓN...

2 COMENTARIOS:

Adal El Hippie Viejo dijo...

todavía hay mucha basura residual en la Justicia

abrazos peronistas

Adal

eva de avellaneda dijo...

yo de pura casualidad me metí acá, no se puede creer.........este tipo entonces va a tapar todo.....como hizo siempre, cos esos antecedentes q se puede esperar?????????