Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

¿QUÉ TE PASA HERMES?

lunes, 19 de septiembre de 2011

Sin ánimo de ofender a quien tan magistralmente obtuviera el 8% de los votos en las primarias del 14 de Agosto próximo pasado, y que seguramente incrementará esa cifra debido a su proyección nacional que no para de crecer, habría que recordarle que en un gobierno democrático gobiernan las mayorías legítimamente elegidas por el pueblo, quien delega en éstas el poder.

Aclarado el primer punto, que desconozco porqué ignora el gobernador (ya que está en este tema desde hace unos cuantos años), me atrevería a contestar lo que tan sabiamente no hizo nuestra Presidenta (pese a que para Ámbito, no hace otra cosa que faltar a su palabra y debate con todo el mundo, debe ser la crispación), y decirle que para debatir los problemas del país está el Poder Legislativo, los Senadores y Diputados de la Nación están para eso...

La excelente nota completa en el blog La Necedad de Vivir sin Tener Precio

1 COMENTARIOS:

Vietnam dijo...

En lenguaje político CFK le dió una mano. Cris dice: el opositor es Binner, los demás no existen. Cosa que me parece bien. Se tiran con un par de chicanas livianas, Duhalde y Alfonsín siguen pataleando en la nada.