Como los peronistas somos amplios y democráticos, y como obedecemos el pedido de nuestra conductora indiscutible, vamos a ser tolerantes. "No hay que creérsela"... "Los votos no son de nadie"... Nosotros sabemos que Cristina es la única que en este momento puede llevar el timón del barco, y el 50 y pico por ciento de nuestros compatriotas lo sabe. El resto no se dió cuenta, se quedó dormido, le hizo el milagro a Altamira, o votó en blanco. Ya se van a despertar y serán BIENVENIDOS...
Escuchemos las 2 campanas...
1 De este lado alegría y amor.
2 Veamos qué dice Clarín, el alto mando opositor de la Argentina neoliberal, que ahora destroza a sus pupilos, luego de perder la pelea...
(...) La oposición no descubrió aún que, en su paso atolondrado hacia la compulsa, destruyó su brújula y perdió –sin remedio- el norte, cuando rompió los acuerdos lógicos y posibles, todo en virtud de las mezquindades de todos y cada uno de ellos.
Si no, basta ver la ceguera radical de apurar sus tiempos y fulminar antes de tiempo a sus tres posibles contendientes para el 14 de agosto, como eran –además de Alfonsín-, Julio Cobos y Ernesto Sanz, hoy ausentes de la escena.
O las divisiones incomprensibles de los peronistas Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá o de los ex aliados Ricardo Alfonsín, Hermes Binner, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer, quienes, hasta hace poco, compartían el Acuerdo Cívico y Social.
O el acuerdo entre Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín, que algunos siguen tratando de explicar la fórmula de esa química sin física.
Los tiempos que vienen de acá a octubre, fecha de las elecciones generales, serán de concordia y de discursos tolerantes desde el poder máximo. Pero la verdad del nuevo rumbo sucederá desde el discurso del 10 de diciembre cuando asuma el nuevo mandatario o mandataria.
Cristina Fernández de Kirchner tiene tiempo suficiente para pensar en el rumbo del nuevo tiempo. Y para que todos sepamos, quienes la votaron y quienes no, si las palabras de apertura son una comprensión de los tiempos o solamente un disfraz electoral.
3 COMENTARIOS:
solo hay alegría en mi corazón que quiero compartir con todos mis compañeros del MPB!
Adal
abrazo grande compañeros
50%. que maravillaaaaaaaaaaaaa
besos cumpas!!
Publicar un comentario