Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

Festejos en el Tasso

martes, 16 de octubre de 2012

Anoche, en la tradicional cena de los lunes de la "Oesterheld" que organiza Martín Garcia, un importante grupo de compañeros fue agasajado por su compromiso y militancia para con la ley de medios y comunicación audiovisual.

Instituido el 10 de octubre como "San Mariotto" en reconocimiento a quien fuera, por decisión la compañera Presidenta, el líder de la lucha por la sanción de la Ley de Medios, recogiendo las opiniones de todos los sectores interesados en participar en los ya legendarios foros realizados por todo el país y expuestos en sus conclusiones y propuestas en la Ley 26.522. De todos los que luchamos por la Ley de Medios, sin dudas, Gabriel Mariotto es el mas representativo de esa lucha y el mejor de todos nosotros.



Martín Hayet, San Mariotto y Martín Garcia
Por eso, el San Mariotto, creado por los caniches de Perón y decretado por el MPB para conmemorar la sanción de la Ley que simboliza la “Madre de todas las Batallas” como se advierte en la cantidad de esfuerzos denodados llevados a cabo por el Grupo Clarín para aplazar su implementación y aún, desestabilizar, al gobierno popular de Cristina, con el mismo objetivo.

Algunos de los premiados anoche, muchos compañeros/as* entrañables:


Dentro de la Ley del Pueblo, todo, fuera de la Ley de la Democracia, nada.

Las fotos son una gentileza de la Piba de Soldati

1 COMENTARIOS:

Daniel Mancuso dijo...

me hubiera gustado estar allí, la próxima vez, los abrazaré muy fuerte...