Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

Viva, viva, viva...

jueves, 27 de agosto de 2009

Para vos, que estás en Corrientes, ¿no estas cansado de que por la tele no podés enterarte que pasa en el Argentino B?, ¿de saber si Sotelo se fue o no de Textil Mandiyu?, ¡a vos! que te importa un corno como forma Platense. Para vos, que vivis en Mendoza, no te jode que no haya un sólo canal que te diga la temperatura de tu Piedras Blancas o si tenes que llevar cadenas, cuando te levantas para ir a laburar y en cambio te digan en la tele que en la Capital Federal hace como 30º y que estanos esprando Santa Rosa. Y vos, que estas por salir de tu casa para ir al laburo, no te jode que te digan que en la Autopista 25 de mayo el tránsito esta congestionado por un accidente y nada te dicen sobre como está el tránsito en la intersección de 25 de mayo y Córdoba, que acaba de ser cortada, en tu Córdoba natal. Bueno, si les jode todo eso, es que el Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, presentó hoy y envió al parlamento el proyecto de Ley de Medios Audiovisulaes y Comunicación. Para -a pesar del bombardeo informativo que recibiras en contrario por el cable operador de tu provincia, que no se cansará de repetir la voz de TN- que de una vez por todas, puedas enterarte de lo que verdaderamente te importa. Si estas en Corrientes, como forma Mandiyu, si estas en Mendoza, cuanto frio hace ahí y si estas en Cordoba, si te conviene agarrar por la cañada o por otro lado. Por todo eso, hoy vivimos una fiesta en la Capital del país, sede del parlamento nacional. Les dejo fotos e imagenes de lo que vivimos hoy los integrantes del MPB, junto a tros compañeros Blogueros Nacionales y Populares y una gran cantidad de organizaciones que apoyan y respaldan esta iniciativa. esta última es grosa, el representante del M.P.B en Faro (Mario que es M.P. junto a Silvia y Moo. Luego como corresponde, vino el bar, asi que hay más fotitos: y convengamos, si se juntan peronistas en un bar, aunque no se conozcan, el sólo hecho de ser compañeros, resultan cosas como estas: Dos cosas más, un buen relato hay aquí, en el blog de los Caniches y por último, y con todo respeto lo digo, esto no se va a ver muy seguido: el hombre de los blogueros del MPB en la mesa de conducción de FARO es éste, atenti: Finalmente, ¡Viva Perón, carajo! y ¡Viva la Negra Alarcón, y que revienten!

12 COMENTARIOS:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

siempre haciendo quilombo... así no vamos a llegar a la tele jajajajaajajajajajaja

que grandes.. saludos a todos

mañana se comunica que argentina adopta la norma japonesa-brasileña... El CEO debe estar a puro clonazepam..

a comerlaaaaaaaaaaaa!!!!

El tío Cámpora dijo...

Compañeros estuvimos ahi con las banderas del SADOP pero no los encontramos, una pena pq hubiese estado bueno compartir un vinito con unos compañeros. abrazo

los caniches de perón dijo...

Renuncie Montonero Moo, censuró el audio de la marcha Peronista!!!Renuncie!!

El Caniche Chino.

ElOtroCampo dijo...

Renuncien todos montos, no sale el audio, re-nun-cie, Montonero Audio.

TRANSLATIO dijo...

y que revienten!!!
buen post...
saludos...
que feliz que estoy!

Mery dijo...

Que grande Mario de traje, bolo, lo volveremos a ver así? Buenísima la fiesta!!!

Daniel Mancuso dijo...

turros, los busqué por toda la plaza, pero se habían ido a un bar. Me lo contó el señor de corbata roja y lentes que trabaja en la seguridad del Cabildo... ¿o será servicio?

El viejo vizcacha dijo...

Yo estuve en la marcha! si los veia iba para el bar con ustedes. Hay que hacer la bandera del MPB!

Silvia Ca dijo...

si, necesitamos el trapo del mpb. asi nos podemos hacer ver como lo que somos: unos barrabravas.
Colecta pro bandera Ya!

Anónimo dijo...

Seguro que toda esa manga de obsecuentes vive del Estado.

Daniel Mancuso dijo...

Síiii, vive del ESTADO de alegría que nos causa vivir en un país con memoria, con aguante, con propuestas, con una Presidenta inteligente, linda y con ovarios, amigo anónimo.

Anónimo dijo...

Bueno, ya que tienen tanta memoria, hagan una junta así para homenajear a los hermanitos Cardoso, o a Lombilla y Amoresano.
Si el país tuviera memoria, y no mucha, con algo a corto plazo alcanza, Kirchner y Menenm deberían estar presos y con pedidos de embargo en Suiza.
En lo que esta buena, concuerdo!
Esta bueno el blog, saludos.