Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

Asignación Universal. Lo que otros no quieren celebrar

domingo, 21 de marzo de 2010


El ministro de Educación Alberto Sileoni volvió a destacar hoy el aumento de la matrícula escolar a raíz de la puesta en marcha de la Asignación Universal por Hijo y reveló que “según cifras embrionarias un 54 por ciento de las escuelas señala que la matrícula aumento en un 25 por ciento”.
“Tenemos que celebrar que la escuela se nos llene de chicos por la asignación universal” dijo Sileoni.
El titular de la cartera educativa dijo que “un sondeo que hemos realizado en contacto con directivos de las escuelas, el 54 por ciento de las escuelas dicen que se registró un aumento de la matrícula respecto al año pasado, en alrededor del 25 por Ciento”
El ministro señaló que “en un 88 por ciento de esas escuelas dicen que la razón del crecimiento tiene que ver con la asignación universal por hijo”.

2 COMENTARIOS:

Mery dijo...

Notición de domingo es genial, para que un chico tenga una vida con expectativas de crecimiento y desarrollo necesita dos cosas comer bien los dos primeros años de vida y tener una buena escuela primaria, solo (nada más y nada menos) eso asegura que un argentino tenga un futuro próspero. Parece que hacia ahí vamos celebro, saludos.

El Nerd dijo...

Che q raro que Pino no alla salido ya por TN a destacar el ESCANDALO de que falten mesas en las escuelas...