Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

CRISTINA Y LOS JUBILADOS

miércoles, 28 de julio de 2010

La suba en el haber jubilatorio, que anunció la Presidenta Cristina Fernández, regirá desde el 1 de septiembre de 2010. Será una inversión fiscal de $ 14.258 millones, según cálculos informados por la mandataria. Los cambios en las asignaciones por hijo (tanto para los empleados en blanco como para los beneficiarios de la asignación universal) implicarán una erogación presupuestaria de $ 1.768 millones. Entre ambas medidas, hay más de $ 16.000 millones. Seguimos devolviendo derechos. Seguimos el camino de la recontrucción democrática hacia la Justicia Social. Cristina y los jubilados Cargado por mpb1945. - Videos de noticias recién publicadas.

1 COMENTARIOS:

Marcelozonasur dijo...

Excelente los modos y la didáctica usada por Cristina para explicar. Hablaba mas lento que de costumbre... así que Doña Rosa, si no la entendió, es porque no quiere. Es esto o la nada.
A mi también me gustaría que cada jubilado gane 2 lucas, no pague luz, gas, teléfono y tenga 1 mes de vacaciones por año en Pinamar. Pero lamentablemente, para eso no alcanza.
Seguro saldrán los negativos de siempre a decir que la inflación, que el 82%, que lo otro... Tenés que ser muy ingrato, no para agradecer, sino para reconocer a este gobierno que HACE y recauda para poder mejorar un poquito la vida de todos.
Sino muy simple, quedate con aquellos que el día que no alcance te digan "che, este mes te pago menos..."