Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

TODOS POR LA LEY 28/9

lunes, 27 de septiembre de 2010

    Ante la perspectiva de que en pocos días la Corte Suprema de Justicia de la Nación, resuelva sobre la medida cautelar surgida del recurso de amparo interpuesto por el Grupo Clarín al Art.161 de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Coalición por una Radiodifusión Democrática reafirma: que todos los sectores involucrados en la comunicación deben ajustarse a derecho y en los plazos previstos en la ley.
    No es posible que los monopolios que aún conservan posiciones dominantes y más licencias que las permitidas por la ley, resistan su cumplimiento para preservar sus privilegios ilegítimamemente conformados incluso por sobre los límites de concentración que les daba generosamente la ley de la dictadura empeorada por decreto de necesidad de urgencia durante el neoliberalismo de los 90.
    La cantidad de licencias previstas por la Ley 26.522 y la consecuente devolución de las usufructuadas durante décadas, son requisitos indispensables, para distribuir la palabra y garantizar la pluralidad comunicacional.
    Esta garantía se hará efectiva con la participación popular, rasgo distintivo de todo el proceso que se llevó a cabo desde la elaboración de los 21 puntos, en el año 2004, hasta la sanción de la Ley 26.522, en el año 2009.
    Es por ello que convocamos a las organizaciones populares y al conjunto de la sociedad a manifestarse una vez más, para legitimar la Ley.
    LA LEY DE MEDIOS ES PARA TODOS, PARA LOS MONOPOLIOS TAMBIEN
MARTES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010
A LAS 17 HS
TODOS FRENTE A TRIBUNALES
La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar
A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar
Movimiento Peronista Bloguero

4 COMENTARIOS:

Alejo dijo...

Desde el Espacio Cine en Movimiento queremos adherir a la convocatoria de esta tarde frente a Tribunales para Defender la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual.
www.cineenmovimiento.org

Joseph Yobo dijo...

Hola gente.Los invito al blog www.yobobonito.blogspot.com. Notas,encuestas, comentarios, reflexiones de estos momentos que vivimos. Muchas gracias, abrazo

omar alberto dijo...

Compañeros del MPB hace un par de semanas abrí un blog, qusisera integrarlo con uds.
enteraprimavera.blogspot.com

Néstor Dulce dijo...

Hola, kumpas Los invito a conocer un blog de humor nacional y popular. http://www.kikitodulce.blogspot.com/ Salió la nueva nota de Kikito: KIKITO "DESCUBRIO" A COLON. UN ADELANTO: Contradicciones: Era un navegante al servicio de la corona española nacido en Italia.- Creyó que había llegado a la India ... ...y murió sin saber que había colonizado América.- Llegó con tres embarcaciones repletas de ladrones y "la historia oficial" los consideró como iluminados que trajeron la cultura a estas tierras.Pero, la peor contradicción la tuvimos nosotros ya que en vez de repudiar a Colón por destruir nuestra civilización, lo transformamos en un heroe épico y, para recompensarlo, lo homenajeamos de distintas formas:- Al teatro lírico más importante de latinoamérica lo bautizaron con su nombre, a pesar de que Colón lo único parecido a una opera que debe haber oído en su vida haya sido el grito de Rodrigo de Tiana al gritar: "¡Tierra! ¡Tierra!"Ver más¡Socorro!.... En poco tiempo seré un hombre. www.kikitodulce.blogspot.com