Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

Santiago Maldonado

Básicas

12 años del NO AL ALCA

Virtuales

DEMOCRACIA INFORMATIVA

jueves, 31 de marzo de 2011

Desde 2003, con Néstor y Cristina, el país empezó a transitar un camino nuevo. La Comunicación es un eje fundamental para la profundización de la democracia.

Por eso, como parte de la construcción del Proyecto nacional y popular, y de la democratización de la palabra, la agencia Télam firmó nuevos convenios con medios digitales (Blogs, portales, páginas web, etc.) para la provisión de servicios informativos (fotos, noticias, panoramas radiales y videos) de manera bonificada durante el transcurso de un año.

La propuesta política de Télam es llevarle los servicios a todos los medios, especialmente los más pequeños, y llegar a todos los lugares del país.

Mario Paulela, gerente del área de Desarrollo Federal de Télam, y también integrante del Movimiento Peronista Bloguero (MPB) afirmó: «Nosotros no queremos que desaparezca Clarín, sino que miles de voces florezcan para desplazar el discurso único de los medios hegemónicos, que durante décadas han adormecido la conciencia crítica de nuestro pueblo».

«Nosotros queremos una sola cosa para el pueblo argentino: todo», dijo Martín García, presidente de Télam. «Ustedes, los comunicadores populares desde sus blogs y sitios web, han sido, y son, un factor fundamental en esta batalla cultural por el sentido».

4 COMENTARIOS:

Adal El Hippie Viejo dijo...

bien por Telam!!!
tengo el servicio

saludos a todos los compañeros!

Adal

Óscar de Wilde dijo...

soooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzz, soy felizzzzzzzzzz, ahora con el nuevo apriete del compañero Moyano dejaré de tener OSDE 410 de mi Benemérita Patronal, para tener la UOM Obra Social Sindical,
¿ Como Tiempo Argentino no lo informa? ahhh bueno ? KRISIS tina KK Gobierna Moyano Dignifica

"O povo não é bobo!" dijo...

Vocês Argentinos são vitoriosos, porque conseguiram derrubar o monopólio das informações.
Nós,Brasileiros ainda sofremos com as mentiras dos grandes meios de comunicação que aterroriza a população.Em relação a Argentina estamos longos passos de concretizar esse sonho.Ainda não temos leis,não temos uma Tv Pública de qualidade,não temos políticos que tenham coragem de enfrentar o monopólio,e a população que não se move contra o monopólio das mentiras.
Tenho acompanhado como foi a "Ley de Medios"[muito conhecida e desejada aqui no Brasil].
Parabéns Argentinos pela vitória.

Juventud K dijo...

Dice Stéphane Hessel, en su libro recientemente publicado en Argentina: "Una verdadera democracia necesita una prensa independiente. Hay que defender la libertad de prensa, su honor y su independencia con respecto al Estado, los poderes económicos o las influencias extranjeras".

Es muy recomendable su lectura...

Les dejo el link de facebook donde pueden leer más.

http://www.facebook.com/indignate

Saludos
Fernanda Suarez