Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

Versiones

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ayer la Presidenta fue muy clara en oportunidad de visitar la Cámara de Diputados.

La mandataria resaltó que “hay gente que está empeñada en contar todos los días algo diferente. Hoy leía titulares que el viceministro de Economía pensaba en 4, 5, 30 tipos de cambio”. Y pidió a la gente: “No crean nada”.
“Esta Argentina y esta Presidenta es absolutamente responsable y previsible”, aseguró. Y resaltó: “Nosotros estamos empeñados en que le vaya bien a la Argentina. Y creemos que los argentinos que quieren que a Argentina le vaya bien, somos inmensa mayoría”. “No va a haber nada raro, no nos gustan los shocks a los argentinos, de ningún tipo”, enfatizó.


Lo cierto es que -aunque nos pese- los medios de comunicación de audiencia masiva evitan en todo cuanto pueden, dar visibilidad a los dichos de la Presidenta y, aunque la televisión pública o los "medios afines" se empeñen en dar a publicidad sus declaraciones, no es menos cierto que, por lo menos para este escriba, uno duda de que llegue a propalarse lo suficiente. Me dirán que la realidad cotidiana que vive el pueblo es lo que marca la diferencia entre las versiones publicadas y lo que siente la gente, puede que sí, pero opino que, no se si ella, alguien debería salir mas fuertemente a terminar con cierto relato que se está tratando de instalar.

Puede que los medios que voy a citar a continuación no sean ni confiables ni importantes, pero cuando esas mismas versiones ya son recogidas por un legislador, me pregunto si no se debería hacer algo. Es cierto que este gobierno, nuestro gobierno, esta acostumbrado a diagnósticos apocalípticos desde el propio momento de asumir; es cierto que así les fue a esos personeros en elecciones; pero si le meten miedo a la gente con la "guita del bolso", es diferente.

A que vamos con esta perorata, a estos ejemplos: Gonzalo Atanasof, legislador pcial., ratificó hoy los pronósticos que realizó Francisco de De Narváez sobre la posible emisión de cuasimonedas por parte de la Provincia. Varios hemos recibido correos con cadenas que hablan de corralitos y demás yerbas y lo último es la vuelta del patacón, como dicen acá, acá, o el inefable U24 también acá. Es cierto que allá por el pricnipios de 2009, ya habían lanzado una operación parecida, puedo estar equivocado, puede que salir a contestar le de entidad a un relato de ficción, puede, pero al vecino común, al laburante, estas cosas le hacen un ruido bárbaro.

La mayoría de los lectores saben que por mi trabajo tengo asiduo contacto  con cooperativas y cooperativistas, y los muchachos y muchachas, beneficiados con un laburo, ya han empezado a preguntar si es verdad que vuelven esos papeles de colores... No se, habría que hacer algo, no?