Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

A todos los compañeros de la blogósfera nac&pop

lunes, 19 de abril de 2010


El Movimiento Peronista Bloguero quiere declarar, por medio de esta nota, que no condona las opiniones vertidas por algunos compañeros adherentes en relación al reportaje sobre el encuentro bloguero recientemente celebrado. En este sentido, consideramos que el exceso de suceptibilidad de algunos compañeros les jugó una mala pasada y se dijeron e hicieron cosas que no se corresponden con la política de nuestra Organización. En este sentido, se ha borrado del blog oficial del Movimiento un posteo que reflejaba una opinión personal, no así la de  nuestra agrupación.
Por esto, queremos dejar bien en claro que consideramos a los blogueros que no pertenecen al MPBN como leales compañeros de lucha y no concebimos otra manera de trabajar políticamente por los objetivos comunes de otra manera, que no sea en convivencia amistosa y sobre todo, respetuosa.
Por lo tanto el Secretariado General del MPB pide a los compañeros que se sintieron agraviados por la opiniones y hechos sucedidos en el día de ayer, las más sinceras disculpas y asegura que no permitirá en lo sucesivo, que opiniones personales de sus integrantes sean confundidas con la orientación oficial de nuestra organización.

Secretariado General del MPB