Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

Gadafi y los peronistas

lunes, 28 de febrero de 2011

(Hoy el post lo escribe eduardo desde su blog y desde su tierra adoptiva Brasil. Un artículo para estar de acuerdo y tambien para disentir y discutir, pero nunca para estar indiferente). Históricamente, los peronistas tuvimos buena relación con el Coronel Gadaffi, en tiempos lejanos, por supuesto. Siempre encajando en la doctrina de Perón de la Tercera Posición, que luego sería pregonada en América Latina como Tercer Mundo, aparecieron esos militares árabes que inician en los 60 el grupo de los “no alineados”, con un fuerte tono antiimperialista, sustituyendo las antiguas monarquias por regímenes "nacionalistas". (Nota completa ACA)

1 COMENTARIOS:

Silvio Canteros dijo...

Con todo respeto, creo que es fácil hacer leña del arbol caido.
Chavez, y la misma Cristina comercializan con los EEUU y la UE. no por eso "se pasaron de bando". Vivimos en una economía globalizada donde cada cual defiende el nivel de vida de sus habitantes.
En lo que a mi respecta, nunca voy a justificar a los putos yankees, ni a los ingleses que conforman la OTAN y de la cual nuestro país colaboró en el pedorro período del menemato.
Mi solidaridad, desde ya, con el Pueblo Libio y con su lider Muamar el Gadafi.