Ella

Unidades

Con la tecnología de Blogger.

El General está en linea

Photobucket

Básicas

Virtuales

Meconio - Melconián

miércoles, 29 de agosto de 2012

Es cierto, yo puedo estar particularmente enojado. La derecha recalcitrante está jugando todas las cartas que puede. Cito el excelente artículo de Carlos Barragán en Diario Registrado citando el excelente artículo de Jose Pablo Feinman en Página 12: ”... pero en la misma columna JPF escribe “la derecha es tan cruel como la coyuntura se lo permite””... Uf, fin de citatorios. En este tiempo sólo vienen teniendo espacio para calumniar, insultar, menoscabar, bajarle el precio a nuestras posibilidades como colectivo, pero lo de ellos es la violencia, de eso saben un montón y la quieren poner a jugar el partido y no van parar en sus provocaciones y escalada y como decía el General: “...los compañeros tienen que estar atentos y vigilantes”, terminaba con: “lástima que se nos han ido yendo los atentos”, pero eso es otra historia, me fui por las ramas de nuevo. La edad, ¿vió? Bueno ¿a qué viene? Uno de estos personajes que está dispuesto a cualquier impudor para encarajinar nuestro presente y futuro.

¿Y? Y viene nuestro artista al rescate y lo dice con humor, y les saca caretas, los expone y desmenuza. Nos alegra la vida y a mí me calma. Me pone pilas para encararlos en el cotidiano, para seguirles civilizadamente la batalla y ganarles. Ayer el COMPAÑERO Capusotto nos regaló otra de sus creaciones colectivas (Saborido mediante), se trata de Meconio. Hay que verlo y seguirlo... A mí saltó enseguida el parecido...

Los gestos, los contenidos y ni hablar del flequillo... Ese tonito despreocupado para soltar barbaridades que comprometen la vida de miles, con el impudor y la irresponsabilidad de quienes no van a entregar el rosquete de sus privilegios sin antes probarlo todo. Estos tipos están enfrente y en su liviana cobardía y ferocidad son de cuidado. De nuestro lado tenemos el número, las razones y a Capusotto, no podemos perder... no debemos.

La Necedad de Vivir sin Tener Precio

http://www.lanecedad.com.ar/